viernes, 28 de noviembre de 2008

CARTA DE ANA MARIA SUPPA A GRACIELA OCAÑA

Buenos Aires, 21 de noviembre de 2008

De mi consideración:

Me dirijo a usted con el objeto de presentarle mi renuncia indeclinable al cargo de Coordinadora del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable con el que se me distinguiera el 23 de abril del corriente año. Ha sido para mí una honda satisfacción colaborar, desde mi función, con el gobierno nacional que conduce la compañera Presidenta Cristina Fernández.

En el breve lapso de mi gestión y de resultas del recorrido efectuado por distintas regiones del país, he podido detectar un sin número de obstáculos estructurales y culturales que el PNSSyPR debe sortear para lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos por la ley que le dio origen. Lamentablemente no he podido transmitirle en forma personal mis impresiones acerca de las dificultades a las que hago referencia pero quedo a su disposición para hacerlo en caso que a usted le parezca relevante y encuentre el tiempo para recibirme.

Expreso mi más ferviente deseo de que quien me suceda en la gestión pueda llevar a cabo –con el respaldo y confianza ministerial con los que me hubiese gustado contar- el cúmulo de acciones imprescindibles para que la salud sexual y reproductiva de nuestro pueblo, esencialmente de sus mujeres, sea una concreción cotidiana.

Sin otro particular, la saluda atentamente
Profesora Ana María Suppa